Google anunció el lanzamiento de la versión Chrome Beta para Android, ofreciendo a los usuarios móviles una versión de su navegador. Eso sí es compatible solamente con Android 4.0, Ice Cream Sandwich.
Al igual que la versión de escritorio, Chrome Beta para Android se enfocará en la velocidad y la simplicidad, además de incluir la capacidad de estar sincronizado mediante la cuenta de Google.
Chrome para Android se diseñó desde la base para los dispositivos móviles. Se reinventaron las tabs para que se ajustaran de manera natural a las pequeñas pantallas en los teléfonos, así como a las pantallas más grandes en las tablets. Se podrán pasar entre un número ilimitado de tabs utilizando movimientos naturales, tal como si estuvieran jugando con un paquete de cartas, solo que cada una será una nueva ventana a la web.
Una de las principales dificultades al momento de navegar la web desde un dispositivo móvil, es seleccionar el enlace correcto de entre varios que se muestran en una pequeña pantalla. Con Link Preview, este problema queda resuelto, ya que hará un acercamiento automático a los enlaces en pantalla, permitiendo que podamos seleccionar justo el que necesitamos de una forma más simple.
Al igual que para la versión de escritorio de Chrome, se incluye el modo Incognito para navegar en privado, y opciones detalladas que permiten controlar la privacidad (para configurarlo solo hace falta ir al icono del menú, luego a Preferencias y finalmente a Privacidad).
Chrome para Android ya está disponible como Beta en el Android Market para algunos países -en Sudamérica Argentina, Brasil y México- y en algunos idiomas seleccionados, y para teléfonos y tablets con Android 4.0, Ice Cream Sandwich.
0 comments:
Publicar un comentario