Muchas revistas y páginas web de videojuegos han hecho reportajes e informes especiales sobre el juego, y los primeros detalles empiezan a salir a la luz, y al parecer no es lo que muchos esperábamos. Cuando se anunció se dijo que querían expandir la audiencia lo más posible con un juego más accesible, y ahora con estos datos se confirman algunas cosas:
-Gráficamente muestra un gran avance, sobre todo en la versión PC, aunque es poco probable que en las consolas pase lo mismo.
-Los nuevos directores, Tomohiro Shibuya y Yui Tanimura, son trabajadores de From que ya han dirigido anteriormente la serie de Another Century’s Episode. La decisión de que reemplazaran a Miyazaki fue hecha entre From Software y Namco Bandai, quienes querían mover la serie a una nueva dirección. Miyazaki ahora está a tope con un nuevo juego, pero no dice si es una nueva IP o una secuela.
-El desarrollo empezó en septiembre del año pasado, y fue en paralelo con algunos parches y DLC de Dark Souls. Se ha completado el 25%, con un equipo mucho mayor. El equipo de creación del mundo es casi el doble que en el primer juego. Aun así, puede que no llegue en 2013.
- Mostraron una criatura gorda y grotesca, resultado de unir varias criaturas por un científico loco en el juego. Otro enemigo era algo similar a un Nazgul, quien sirve de ejecutor para los seres oscuros. Habrá algún tipo de sistema de moralidad.
-Dark Souls II será la secuela directa y tendrá un mundo abierto del mismo tamaño, pero con más contenidos. No tendrá lugar en Lordran y el nombre del nuevo mundo es clave en la historia, pero eso se revelará más tarde.
Aunque los detalles que se han dado a conocer son muy pocos, son suficientes como para suponer que es lo que nos esperaría en el juego. Ahora solo queda esperar a que salgan más detalles sobre el desarrollo.
Ante cualquier novedad, los mantendremos informados.
0 comments:
Publicar un comentario