miércoles, 19 de diciembre de 2012

En EE.UU. son furor las mochilas antibalas

| |

Luego de la masacre de Connecticut se triplicaron las ventas de la empresa Amendment II que ofrece distintos tipos de bolsos.


La empresa Amendment II lanzó hace sólo seis meses tres modelos de bolsos antibalas y tras la masacre de Connecticut triplicaron sus ventas.
Los precios de las mochilas oscilan entre 200 y 300 dólares y tienen distintos modelos, una de princesas de Disney, otra de la película los vengadores y una gris para niños más grandes, según informan en La Nación.
Otras empresas también brindan productos similares, como Bullet Blocker, que nació tras la masacre de Columbine, donde murieron 13 estudiantes en 1999.
Por su parte, la empresa MJ Ballistic cobró gran notoriedad luego de los asesinatos de la Universidad de Virginia Tech en el 2007. Ofrecía mochilas blindadas, que según la empresa “cumplían los estándares de seguridad de la milicia norteamericana”.
Fuente: LaVoz

Comparte esta entrada

votar

0 comments:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...