Así es, como le leyeron, se trata de unos binoculares con capacidad de desplegar todo lo que entra en sus lentes, en 3D. También puede usarse en modo 2D, pero eso es tan del año pasado. Además, su resolución es de 1920×1080, nada despreciable si me preguntan a mi. Pero la cosa no para ahí, ya que también puede grabar video y tomar fotografías. Todo un estuche de monerías, creo. Quizás el punto negativo que tiene, es que a pesar de contar con un zoom de 20x, éste es digital y no óptico. Eso si, enfoca automáticamente.
Tuve la oportunidad de jugar brevemente con este nuevo juguete de Sony. Lo primero que noté es que su tamaño es enorme. Es como los binoculares para los chicos, no creo que a una bella dama le atraiga su tosco y negro diseño, pero nunca sabe. También es pesado, pero a cambio se siente muy bien construido, aunque al mismo tiempo parece que es un gadget algo caro y de cuidado (por aquello de las caídas). Está lleno de botoncitos y palancas para ajustar una visón perfecta y hacer el zoom deseado. No pude probar mucho más, pero es más fácil de manejarlo de lo que parece.
Después de pensarlo un poco me pregunté ¿y esto a quién está destinado?; a lo que el representante de Sony me respondió rápidamente: a todos los que gustan de ver y fotografiar la naturaleza o a los padres de familia que van a ver a sus hijos jugar fútbol en un estadio. ¿Será? Puede ser, excepto que cuesta US$2.000 en Estados Unidos. Queda esperar que nos den fecha de salida para Latinoamérica y el precio al que llegará a la región.
Fuente: FayerWayer
0 comments:
Publicar un comentario