Supongamos que vas en el Metro, medio dormido, hacia tu trabajo o hacia la Universidad. En “X” estación se abren las puertas y entra una chica que con su sola llegada ilumina tu día, te despierta de la somnolencia y te deja pensando el resto del día en su imagen. ¿Quién era ella? ¿Siempre sube en esa estación? ¿Cómo verla de nuevo?
No eres el único al que le ha pasado alguna vez… O más de alguna vez. Si nos queremos poner intensos podemos pensar que históricamente este tipo de situaciones han inspirado más de un poema, una balada, un tango… Vamos, que da para mucho juego. La ventaja es que al vivir en esta época y contar con Internet y las redes sociales, las cosas se nos ponen menos idílicas y más digitales.
Así nace VEOVE, una plataforma que intenta acercarnos a esa persona que vimos una vez y que queremos volver a ver, todo mediante el uso de Internet y las redes sociales.
Su funcionamiento es sencillito: Rellenas un formulario, en que se te solicitan ciertos datos sobre cuándo y dónde viste a esa persona, y luego utilizas un asistente de dibujo para crear dos avatares: Uno de cómo eres tú y cómo ibas vestid@ en ese momento, y otro de cómo recuerdas a la persona que quieres encontrar.
Con estos dos avatares y un pequeño texto habrás creado una “Escena VEOVE”, como la que ves seguidamente, y que se comparte en las redes sociales, aumentando la probabilidad de verte con ese misterioso personaje.
0 comments:
Publicar un comentario